...

Política de Reembolso

Política de devolución y reembolso

Nuestra política de devolución y reembolso tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos inflamables o gases.

Artículos adicionales no retornables:

– Tarjetas de regalo
– Productos de software descargables
– Algunos artículos de cuidado personal y de salud

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay algunas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

– Libro con signos evidentes de uso
– CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se haya abierto.
– Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por motivos no debidos a nuestro error.
– Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito, puede que tarde algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo por correo postal.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el regalo se envió al comprador para dártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador de regalos y él se enterará de tu devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegar tu producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No aseguramos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en [email protected] para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.